Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Se casan JLo y Maluma?

Ambos artistas nos deleitan con esta banda sonora que destaca con temas emocionantes y románticos de los géneros de pop, pop latino, reggaetón y dance

¿Se casan JLo y Maluma?

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. La superestrella Jennifer Lopez y el artista latino Maluma, protagonizan la nueva comedia romántica de Universal Pictures 'Marry Me', la cual viene acompañada del lanzamiento de su muy anticipada banda sonora original.

'Marry Me', (Original Motion Picture Soundtrack), disponible a través de Sony Music Latin y Arista Records, es la canción que oficialmente da nombre a la película para sus fans alrededor del mundo y se estrenará en cines de México el 10 de febrero.

Repleto de canciones originales 'Marry Me' llegará el fin de semana del Día de San Valentín con López interpretando a la superestrella musical Kat Valdez, y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas: completos extraños que aceptan casarse y luego conocerse.

Un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en los me gusta y los seguidores, Marry Me es una historia de amor moderna sobre la celebridad, el matrimonio y las redes sociales. 

Lopez y Maluma harán el estreno en directo de “Marry Me (Kat & Bastian Duet)” en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por NBC, y este álbum incluye su éxito del 2020 de corte urbano “Pa’ Ti” de la autoría de Lopez, Maluma, Andrea Elena Mangiamarchi (aka Elena Rose), Jon Leone y Edgar Barrera, producido por Leone y Barrera.


Síguenos en Google News
Otras Noticias