Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se corona Adele en los Brit Awards

La cantante obtuvo las preseas a Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor Artista por su trabajo en el disco “30”, premios que otorga la industria de la grabación inglesa

Se corona Adele en los Brit Awards

Publicado el

Por: Arturo González

LONDRES, Inglaterra.- Adele regresó al lugar que la catapultó a la fama al obtener esta noche tres premios Brit Awards, gala que reconoce lo mejor de la música inglesa.

Luego de padecer COVID-19 y haber cancelado su residencia en Las Vegas la intérprete de 33 años se llevó a casa las preseas a Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor Artista por su último disco “30”.

Fue galardonada primero con la canción del año, por 'Easy On Me', agraciada después como mejor artista del año, y coronada más tarde con el premio a mejor álbum, la gran categoría de la noche.

Siempre me gusta volver a casa. Los Brit son una parte muy importante de mi vida. Estoy muy orgullosa de ser una artista y de ser una mujer.

Adele

Para la ocasión, la artista lució un vestido clásico en terciopelo color negro de Armani, siguiendo esa tendencia clásica que la ha caracterizado cuando ha acudido a pasadas premiaciones.  

Por su parte Ed Sheeran ganó su séptimo Brit, como Mejor Compositor del Año, lo que le empata con Arctic Monkeys, U2 y One Direcion, abrió la ceremonia junto a Bring Me the Horizon, tocando su archiconocido 'Bad Habit, mientras que Little Simz, la rapera del momento en Reino Unido, encendió a las masas al hacerse con el Brit a Mejor Artista Emergente.

Figuras como la actriz Courteney Cox, el piloto de F1 Lando Norris, Ronnie Wood, de los Rolling Stones, el productor David Guetta, el exfutbolista del Arsenal Ian Wright, el medallista olímpico Mo Farah y el actor Idris Elba desfilaron por el escenario del O2 entregando premios para dar más color a la noche.

Mientras que Dua Lipa se llevó el premio a Mejor Álbum de Pop y R&B, pero no pudo estar en Londres por tener un concierto mañana en Miami.

Con 'The Joker and the Queen', de Ed Sheeran, e 'In the Fire', del cantante Dave, los Brit echaron el cierre a una de sus ediciones más variadas, recordando una vez más que las aristas de la música británica no tienen fin.

Con información de agencias. 



Síguenos en Google News
Otras Noticias