Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se pone Kany García 'DPM' y comienza gira por E.U.

La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña lanza su primera canción como artista principal con el himno liberador “DPM (De Pxta Madre)”

Se pone Kany García 'DPM' y comienza gira por E.U.

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Kany García lo hace de nuevo, y es que con su 'DPM (De Pxta Madre)' su nuevo sencillo crea una fusión refrescante de música acústica y tropical, que brinda un mensaje empoderado a pesar de su título.

Con una letra concreta y muy real, crea conciencia de lo difícil que suele ser la vida en una relación tóxica, sin embargo, la protagonista encuentra el valor para seguir su propio camino, reencontrarse con amistades y volver a descubrir su verdadera identidad, lo cual la lleva a declarar que le va…'¡DPM!'

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kany Garcia (@kanygarcia)

De puño y letra de Kany en compañía de otros tres ganadores del Latin Grammy, Servando Primera y Yasmil Marrufo, al igual que el ingeniero y productor colombiano Richi López, quien también funge como productor de este tema, 'DPM' será el himno para muchos que ya superaron al ex.

El video que ya se puede disfrutar en plataformas fue filmado en el parque Virginia Key Beach de Miami por el director Andrés Ibáñez para Rockanfella, Inc., y deja claro que podemos dejar atrás una mala relación a cualquier edad, y podemos ayudar a otras personas a hacer lo mismo.

“DPM (De Pxta Madre)” es la primera canción inédita de Kany desde el lanzamiento de su álbum Mesa Para Dos, el cual obtuvo nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum De Pop o Urbano Latino, y esto le permite a García iniciar su gira por los Estados Unidos en Atlanta, donde se dijo agradecida por el cariño de la gente.

Que noche la de anoche, luego de un año y medio! Atlanta me convirtieron en la niña más feliz, me cantaron una nana, me mesieron en sus brazos y su amor me hizo saber que todo va a estar De Puta Madre! Orlando, No saben lo que esta noche les espera en The Vanguard

Kany García

cantautora
 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kany Garcia (@kanygarcia)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias