Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se sube Sebastian Yatra a los 'Tacones rojos'

Además de l agira junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias por Estados Unidos, el cantante prepara nuevo disco

Se sube Sebastian Yatra a los 'Tacones rojos'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Con una nueva propuesta Sebastián Yatra estrena su sencillo: “Tacones Rojos”, un tema alegre que hace que sea inevitable pararse a bailar y que ha sorprendido a sus fans.

La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador

Sebastian Yatra

cantautor

Cuenta Yatra al referirse a la letra que compuso junto a Manuel Lorente, por su parte, la canción fue coproducida junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Este tema llega en conjunto con un video que muestra al líder del pop latino del momento junto a la actriz española Clara Galle, filmar en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid, durante todo un fin de semana, donde Yatra sorprendió a sus fans con una actuación despojada de 'Tacones Rojos'.

El artista creo y dirigió este divertido video musical junto al director Daniel Duran, al cual buscaron darle un estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico y barroco de mediados del siglo XIX.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias