Se va de fiesta Thalía en “desAMORfosis”

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 14 mayo 2021 - 05:48 p. m.

Para la cantante, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor.

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desAMORfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar o darle un toque de sabor mojito.

El título del álbum lanzado el viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”, dijo Thalía en una entrevista reciente por videollamada desde Nueva York.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor, esa cruzada de ojos... a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”, dijo Thalía.

Para la cantante, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor.

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento... la metamorfosis, el cambio de piel”, expresó. “Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti... Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“desAMORfosis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. Fue creado en Colombia, Nueva York, Los Ángeles, Miami y Brasil. Tiene invitados a astros de la música urbana como Jhay Cortez, Myke Towers y productores jóvenes como Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko.

“Es un disco que juntó a todos estos grandes y a todos estos nombres en una atmósfera como de amor y de querer hacer algo con buena energía, porque definitivamente hemos pasado por estos meses y por este año y hemos tenido que hacer ese salto interno sí o sí”, dijo Thalía. “Cuando nos juntamos fue como ese bálsamo de hacer algo positivo, algo que se sienta cuando escuches los primeros acordes”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?