Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sigue sin aparecer equipo de Moderatto

A pesar de haber ofrecido su show en la Feria de Puebla la noche del viernes, la agrupación manifestó que aún no se han hallado sus instrumentos de trabajo que les fueron robados mientras los transportaba un tráiler

Sigue sin aparecer equipo de Moderatto

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que autoridades policiales del estado de Puebla hallaron el tráiler que transportaba el equipo de audio y de producción del grupo Moderatto, el cual fue robado la madrugada del viernes en un tramo carretero en el Estado de México, el grupo aseguró que las pertenencias no han sido aún localizadas.

A través de un comunicado, la agrupación mexicana aseguró que la unidad fue hallada, pero de forma vacía, por lo que la búsqueda por hallar con los responsables se mantiene donde se espera poder encontrar el equipo.

No hemos encontrado nuestro equipo. Se ha generado mucha confusión al respecto, ya que se encontró el camión que lo transportaba, pero desafortunadamente estaba vacío.

Moderatto

Entre las pertenencias que a Moderatto les fue robadas están instrumentos, escenografía, equipo de audio, iluminación y producción general.

Los intérpretes de “Ya lo veía venir” se presentaron la noche del viernes en la Feria de Puebla, concierto que no quisieron cancelar tras el robo, manifestando que fue gracias al apoyo de terceras personas que pudieron ofrecer su show.

Se cree que por haber realizado la presentación en la Feria de Puebla recuperamos nuestras herramientas de trabajo, pero no. Este show se logró gracias a la suma de valiosas acciones de mucha gente que nos apoyó, prestó y trabajó sin descanso para lograr llevar a cada persona que asistió un espectáculo que, a nosotros particularmente, nos llenó de energía y cariño.

Moderatto

El asalto a la unidad que transportaba el equipo de la banda se suscitó en la caseta de la autopista México-Puebla, en el tramo de Chalco, en el Estado de México.

Moderatto reiteró que confía en las autoridades para que den con los responsables del asalto, así como con la recuperación de su equipo.


Síguenos en Google News
Otras Noticias