Sin rivalidades... Ana Torroja y Alaska juntas con “Hora y cuarto” 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

martes 22 junio 2021 - 05:52 p. m.

Por primera vez, ambas artistas unen sus voces con el tema “Hora y cuarto” en el que plasman la buena amistad que se tienen. 

MADRID, ESPAÑA.- Lo que parecía algo imposible en los años 80 de unir el talento de Ana Torroja y Alaska debido a una supuesta rivalidad hoy es todo un hecho. 

Atrás quedó el mito de que ambas intérpretes mantenían diferencias, pues gracias a una invitación de la ex vocalista de Mecano juntas grabaron a dueto el tema “Hora y cuarto”, del cual el videoclip se estrenará este 25 de junio a nivel mundial.  

Fue en el programa “El Hormiguero 3.0” donde Torroja reveló esta noticia, dejando en claro que entre ella y la intérprete de “Ni tu ni nadie” siempre ha existido una gran amistad.  

Era una rivalidad casi impuesta. No estaba bien visto que un grupo underground se llevara bien con unos niños bien (Mecano). Eran los chicos quienes no se llevaban, no querían compartirnos y nosotras teníamos que vernos a escondidas como los amantes.

Ana Torroja

Cantante

“Hora y cuarto” es una canción que forma parte de la gira “Volver”, que Ana Torroja iniciará a partir de julio en España. El tema fue grabado durante la pandemia, según versión de la misma Ana, quien señaló que a causa del Covid-19 ambas artistas tuvieron que poner sus voces por separado, contrario al videoclip que si lo grabaron juntas. 

Cada una lo grabamos por separado en un lugar diferente porque no podíamos viajar en ese momento, pero el video si lo hicimos juntas.

Ana Torroja

Cantante
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?