MÚSICA

¡Sold Out! Alejandra y Paulina inician gira con 'Perrísimas'

Las cantantes mexicanas lucieron sus clásicos y sus vestimentas, logrando atrapar la atención de sus fans

¡Sold Out! Alejandra y Paulina inician gira con Perrísimas
FOTOS: Facebook

Por: Alicia Pardo

lunes 18 abril 2022 - 12:54 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Se llegó el día e inició la gira de 'Perrísimas' con las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por 22 ciudades en Estados Unidos.

Luego de años de rivalidad, las famosas decidieron unir talentos y explotar sus dotes artísticas en una gira por tierra americana. 

Guzmán y Rubio iniciaron sus conciertos con Sold Out, según confirmó la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Estoy muy feliz de iniciar Perrísimas Tour con 2 SoldOuts y junto a mis fans que siempre me llenan de detalles hermosos. ¡Gracias rockeros por todo su amor! Perrísimas Tour sigue el 22 de Abril

Ambas cantantes publicaron imágenes en sus redes, de los conciertos, donde interpretaron los éxitos que las mantienen en el mundo de la música y luciendo sus vestimentas y sus botas. La chica dorada comentó en su cuenta de Facebook su agradecimiento. fans de Miami, señalando que continuarán en VirginiaNueva York

En redes sociales los comentarios de algunos asistentes así como de muchos seguidores de su música y trayectoria no dudaron en hacer notar todo lo que para ellos había estado mal dentro del primer concierto de una gira ya vendida en su totalidad en Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?