Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Soy socio y dueño de Grupo Firme y Music VIP': Eduin Caz

Bien dicen que el trabajo en equipo es mucho mejor y Eduin Caz e Isael Gutiérrez lo han comprobado a lo largo de cuatro años

'Soy socio y dueño de Grupo Firme y Music VIP': Eduin Caz

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Después de cuatro años de arduo trabajo como agrupación y bajo el manejo de Isael Gutiérrez, el cantante Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, ahora también es dueño y socio.

A través de sus redes sociales, el intérprete de 'Gracias' dio a conocer que tras el tiempo trabajando juntos y construyendo lo que ahora representan, Isael y él son socios.

¿Qué es la LEALTAD? Basado en mi vida, la palabra lealtad es trabajar 4 años juntos “SIN TENER UN CONTRATO DE POR MEDIO” respetando cada decisión y cada orden que me daban sin preguntar un ¿por qué?

Eduin Caz

Grupo Firme

'Hoy después de 4 años oficialmente puedo decir mi socio @isaelgutierrez es una persona intachable y de palabra. Hoy oficialmente somos socios de algo que iniciamos como un sueño.

'Recuerdo las pláticas con unos cacahuates salados y 1 coca jaja Y ahora gracias a dios todo lo que planeamos todo lo que soñamos se está haciendo realidad', complementó el cantante en su publicación.

Además refirió que será el dueño del nombre de la banda más famosa e influyente del 2020 y 2021, pues ha marcado tendencia con su música y duetos.

Hoy soy socio y dueño de @grupofirme y @musicvipoficial y todo te lo agradesco a ti @isaelgutierrez y se lo dije hace 4 años y se lo vuelvo a decir hoy Con usted siempre el día que se quiera retirar me retiro con usted

Eduin Caz

Grupo Firme

Por su parte el manager y amigo de Eduin, Isael Gutiérrez, también expresó en sus redes el compromiso que tiene para con la agrupación y su gente, a quienes ha llamado hijos.

Eres un ser humano increíble!! Un ARTISTA en toda la EXTENSIÓN DE LA PALABRA!! pero te considero mi AMIGO!! Ahora oficialmente mi Socio!! Que bueno desde el Día 1 te lo dije!! Yo te voy a ayudar a convertirte en un Dragón

Isael Gutiérrez

Manager Grupo Firme

Además de celebrar el éxito de la empresa y de la agrupación, celebran la vida y unión de dos grandes.

Todos esos Sueños que hemos tenido juntos, ahora convertirlos en una Realidad, es muy muy Chingon !! Oficialmente @grupofirme & @musicvipoficial es Uno Solo!! Todos en el Equipo Grupo Firme y Music VIP Somos uno Mismo!!

Isael Gutiérrez

Manager Grupo Firme

FECHA EN MONTERREY

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de manera concreta, fanáticos de Eduin Caz y todo Grupo Firme, ya comenzaron a comprar sus boletos para la temporada 2021 del Domo Care dentro de la Expo Guadalupe, donde el grupo tiene programada una fecha el día jueves 2 de diciembre.

La temporada fue suspendida desde el 2020 debido a la pandemia del Covid-19 y justo ese año harían su debut en el redondel regiomontano, pero esto ya no fue posible, es por eso que tras retrasarse todo indica que será este próximo diciembre cuando lleguen a la Sultana del Norte tras su exitosa gira en Estado Unidos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias