Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Suma Moderatto a Nicole Favre y Aczino a su rebeldía

'Ser o Parecer', es el nuevo sencillo que lanza la legendaria agrupación mexicana donde suman la magia del hip hop y el pop a su característico glam rock con tal de ofrecer una nueva joya en la historia del combo

Suma Moderatto a Nicole Favre y Aczino a su rebeldía

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Moderatto nuevamente lo vuelve a hacer al anunciar el lanzamiento de sus versiones de RBD, con las que nadie se imaginó que la banda tenía preparadas varias sorpresas bajo la manga, entre ellas el estreno de una nueva versión de “Ser o Parecer”.

Su característico sonido metal se suman a dos estrellas: la nueva sensación del pop, la peruana Nicole Favre, y uno de los mejores raperos mexicanos de todos los tiempos: Aczino, por lo que esta tríada de artistas es capaz de crear una canción que, si bien mantiene la esencia original de la misma.

En lo que respecta al MC, logra darle el máximo toque de diferenciación a esta reinterpretación, pues lanza uno de sus afamados freestyles durante los versos, con lo cual añade dinamismo y potencia a los riffs que genera Moderatto

Por otro lado, la vibrante voz de Nicole, hace brillar el pre-coro con toda su emotividad y sensibilidad pop, cuya calidad sirve como preámbulo para la interpretación de Bryan Amadeus, quien se encarga de entonar el icónico estribillo que inmortalizara RBD.

¿El resultado de esta fórmula? Una mezcla perfecta de géneros que sólo nos pone a cantar igual que lo hacíamos hace años: un goce de nostalgia que no pierde la oportunidad de asentarse en los mejores ritmos del presente. 

Por si fuera poco, esta versión de “Ser O Parecer” sirve también como preámbulo para anunciar la nueva magna presentación de Moderatto, quien llenara de plomo derretido el escenario del Auditorio Nacional el próximo 9 de marzo, donde seguramente escucharemos clásicos inmortales de la banda, además de nuevas piezas, entre las que destacan las contenidas en las versiones de RBD. Una fecha que absolutamente nadie se puede perder. 


Otras Noticias