Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Superan Ángela Aguilar y Jesse & Joy el millón en menos de 24 horas

El tema 'Ella qué te dio' que fue estrenado el fin de semana alcanzó el millón de vistas en sus primeras horas de haber sido lanzado

Superan Ángela Aguilar y Jesse & Joy el millón en menos de 24 horas

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de haber anunciado el estreno de su nuevo sencillo 'Ella qué te dio' junto a Jesse & Joy, Ángela Aguilar agradeció al público su apoyo al haber superado el millón de vistas en menos de 24 horas de su lanzamiento junto al video oficial.

En sus redes sociales la hija de Pepe Aguilar, también destacó lo importante que fue para ella compartir este tema con los hermanos Huerta. 

Gracias a mis queridos @joynadamas @jesseboy por confiar en mi y por hacer de esta colaboración una amistad enorme y una canción tan llegadora

Ángela Aguilar

Cantante

El tema y el video fueron muy bien recibidos por el público, que rápidamente lo ha ido colocando dentro de los Top Ten de las plataformas digitales, tanto YouTube como Spotify. 

El video cuenta una historia de desamor, con la participación de Ángela y Jesse & Joy, y es un material lleno de simbología en cada elemento que presenta. 

Aguilar continuará con su extensa gira “Jaripeo Sin Fronteras”, junto a su padre, Pepe Aguilar, su hermano, Leonardo Aguilar y su tío Antonio Aguilar por Estados Unidos, y se prepara para su concierto en la CDMX. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias