Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

También muere Alan White, baterista de YES

Familiares de Alan White dieron a conocer por medio de un comunicado el deceso del músico ocurrido este jueves

También muere Alan White, baterista de YES

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A los 72 años murió este jueves el baterista Alan White, quien en 1972 formó parte de la agrupación de rock progresivo YES.

Fue la familia del músico quien informó a través de un comunicado que compartieron en redes sociales el deceso del percusionista.

'Alan White, nuestro amado esposo, padre y abuelo, falleció a la edad de 72 años en su casa de Seattle el 26 de mayo de 2022, luego de una breve enfermedad. Fue una estrella de rock certificada para los fanáticos de todo el mundo; compañero de banda para unos pocos elegidos, caballero y amigo para todos los que lo conocieron”, se lee en el comunicado.

En 1969, Alan White formó parte de la Plastic Ono Band, grupo conformado por Yoko Ono, Eric Clapton y Klaus Voormann luego de haber recibido una llamada de parte de Jhon Lennon, quien lo invitó a formar parte de este grupo.

White grabó con Lennon temas como 'Instant Karma' y el álbum “Imagine”. Formar parte de la agrupación liderada por el ex Beatle lo llevó a conocer a George Harrison, quien lo invito a colaborar en el álbum “All Things Must Pass”, incluido el sencillo 'My Sweet Lord', publicado en 1970.


Otras Noticias