Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Taylor Swift contra Ticketmaster; empresa se disculpa por crisis de boletos

Ticketmaster se disculpa con Taylor Swift y sus seguidores por la crisis de las entadas a sus conciertos en su gira mundial

Taylor Swift contra Ticketmaster; empresa se disculpa por crisis de boletos

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.-La cantante estadounidense Taylor Swift criticó a la compañía de venta digital de entradas Ticketmaster por los problemas para la compra de boletaje para su gira “Eras Tour” en la que presentará su último disco “Midnights”.

La cantante escribió en su perfil de Instagram su molestia por el hecho que se suscitó de la venta de boletos de Ticketmaster, a quien no citó en su nota.

No voy a excusar a nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que sí podían. Es realmente sorprendente que 2,4 millones de personas ya tengan sus entradas, pero realmente me molesta que muchos de ellos sientan que debieron luchar muy fuerte para conseguirlas

Taylor Swift

Cantante

Taylor Swift agregó que intentaría “resolver cómo mejorar esta situación en el futuro”.

Ticketmaster anunció  la cancelación de la venta de entradas de “Eras Tour”, la primera gira en cinco años de Swift, debido al desmesurado exceso de demanda.

Debido a la demanda extraordinariamente alta de los sistemas de emisión de boletos y a que el inventario de boletos restante es insuficiente para satisfacer esa demanda, la venta pública de mañana para la gira ‘Eras’ de Taylor Swift ha sido cancelada

Ticketmaster

Ticketmaster se disculpó posteriormente con Taylor Swift y sus seguidores por la crisis en la venta de boletos de los conciertos de la cantante.

La compañía agregó que está trabajando por hacer que la compra de boletos sea "lo más fácil posible", aunque ese "no ha sido el caso para muchas personas que intentan comprar boletos" para la gira de Swift, que comienza en marzo y llegará a 52 estadios en todo el mundo.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas