Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Termina la espera! Sebastian Yatra regresa a Monterrey

'Cómo mirarte', 'Ya no tiene novio', 'Robarte un beso', 'Traicionera', 'Pareja del año', 'Chica ideal' entre otros son los temas que cantara el colombiano en su concierto en Palco Tecate

¡Termina la espera! Sebastian Yatra regresa a Monterrey

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El cantante Sebastian Yatra, se suma a la lista de artistas que estarán pisando el escenario del Palco Tecate, el próximo 29 de julio.

El colombiano de 26 años regresa a la Sultana del Norte, después del cierre de conciertos derivado de la pandemia del Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Palco Tecate (@palcotecate)

Con sus éxitos ya conocidos como: 'Cómo mirarte', 'Ya no tiene novio', 'Robarte un beso', 'Traicionera' o bien sus más recientes sencillos 'Pareja del año', 'Chica ideal' entre otros pondrá a bailar a los regios que seguramente harán un sold out.

Yatra además ha colaborado con grandes exponentes de la música anglo como OneRepublic, Jonas Brothers, Michael Bublé, Gary Barlow y también de la música latina con figuras como Daddy Yankee, Nicky Jam, Luis Fonsi, Ricky Martin, Manuel Turizo, Alejandro Fernández, Maná, Carlos Vives y David Bisbal, entre otros.

La venta de boletos inicia este miércoles 2 de junio a las 11:00 horas en el sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 550 a dos mil 150 pesos por persona, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias