Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡The show must go on! Regresan los conciertos a Monterrey

El anunció de la reapertura fue una sorpresa general, por lo que los recintos de entretenimiento se comenzaran a preparar para recibir al público y los artistas en los conciertos pendientes

¡The show must go on! Regresan los conciertos a Monterrey

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. A poco más de un año sin eventos masivos en la ciudad de Monterrey, este jueves ocho de abril se anunció la reapertura de los recintos de concierto y espectáculos, pero limitados a un 20 por ciento del aforo total.

Para los recintos como la Arena Monterrey, Auditorio Pabellón M, Auditorio Citibanamex, Domo Care, Foro Didi, Showcente Complex, Auditorio Luis Elizondo, Auditorio San Pedro, entre otros incluyendo teatros y bares de comedia es una luz al final del túnel oscuro que trajo la pandemia desde marzo del 2020, cuando se hizo el cierre completo. 

Pues desde marzo del 2020 no se realizan los espectáculos que ya estaban planeados, entre ellos más de una veintena de conciertos que se han ido posponiendo con artistas como Ricky Martín, Karol G, jualion Álvarez, Pepe Aguilar, Michael Bublé, Anuel AA, Alejandro Fernández, Bely y Beto, entre otros.

Lo anterior fue dado a conocer durante la rueda de prensa de Covid-19 que ofrece todos los días el gobierno del Estado de Nuevo León, donde además de la capacidad de cada recinto se estipuló que el horario de apertura a estos negocios será de lunes a domingo de las 05:00 de la mañana a las 00:00 horas. 

Hace unos días se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa en sus redes sociales, el antes llamado Palenque de la Expo Guadalupe anunció que los conciertos postergados desde abril del 2020 se podrán llevar a cabo el próximo otoño si es que las condiciones de salud así lo permiten, algo podría ser adelantado ante la situación de reapertura. 

Otros de los giros afectados y que también volverán a operar son los bares, cantinas, estadios, carreras de caballos, teatros, por loq ue poco a poco se reactiva tanto la economía de la ciudad y los espectáculos. 

Cabe mencionar que los festivales al aire libre están a la espera que los permisos correspondientes, ya que solo por el momento se pueden realizar eventos en lugares cerrados para poder llevar un control del aforo permitido.   

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias