Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tienen los Dos Carnales los pies bien puestos

Aseguran los hermanos Quezada que hasta el momento el éxito no los ha llevado a perder el piso gracias a la crianza dada por sus padres.

Tienen los Dos Carnales los pies bien puestos

Publicado el

Por: Arturo González

El éxito, hasta el momento, no los ha hecho perder el piso a Los Dos Carnales, al menos así lo aseguran, tras la popularidad que en estos momentos gozan gracias a sus canciones.

Yo no busco en las redes quien soy ni quienes somos, porque siento yo que si me doy cuenta de lo que estamos logrando creo que me voy a marear, aunque sé que no me voy a marear nunca, pero prefiero evitarlo y mejor le sigo para adelante siendo natural y haciendo las cosas de corazón.

Imanol Quezada

Los Dos Carnales.

Para Poncho Quezada un referente que los hace tener bien puestos los pies en la tierra es, sin duda, sus padres, quienes les han enseñado a estos hermanos que la humildad, la gratitud y la sencillez no están peleadas con el éxito.

Aquí anda mi amá y mi apá, mi amá nos pega y nos regaña como si tuviéramos cuatro o cinco años. Ellos son una familia recta y no creo que ellos nos vayan a dejar que perdamos el piso.

Poncho Quezada

Los Dos Carnales.

Al igual, para Poncho el que hoy vistan con atuendos y outfits de moda no quiere decir que andan ya “crecidos”, pues asegura que al final eso no hace a las personas.

La humildad no tiene nada que ver con que yo traiga lentes ahorita, ni que él traiga una cadena o un sombrero, es la persona, no es lo que uno trae y mucha gente piensa así, pero te conocen miran que soy igual contigo o con él; así somos con todos.

Poncho Quezada

Los Dos Carnales.

Corridos como “Vida ventajosa” y El envidioso han sido temas que a los originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila, los ha llevado en estos momentos a un lugar privilegiado dentro del regional mexicano, cosechando algunos reconocimientos como el más reciente obtenido en la pasada entrega en los Premios Juventud.

Son corridos que nosotros hacíamos sin saber que iban a hacer un boom y que estaban guardados por años en un cajón. Obviamente tienes que actualizarte a lo que el público quiere escuchar, nosotros lo que hicimos fue plasmar lo que hemos vivido y funcionó.

Imanol Quezada

Los Dos Carnales.

Los Dos Carnales se presentarán esta noche en la Arena Monterrey junto al Fantasma por lo que prometieron que será una velada llena de sabor y baile al ritmo de corridos.

&feature=youtu.be
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias