Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Tigres del Norte detiene show y anuncia muerte de su madre Consuelo Ángulo

Consuelo Ángulo, madre de los Tigres del Norte murió el domingo 23 de octubre, así lo dieron a conocer durante su show en el Estadio Olímpico de Querétaro

  • Tigres del Norte detiene show y anuncia muerte de su madre Consuelo Ángulo
  • Tigres del Norte detiene show y anuncia muerte de su madre Consuelo Ángulo

Publicado el

Por: Alicia Pardo

QUERÉTARO.- Consuelo Ángulo de Hernández,  madre de los integrantes de Los Tigres del Norte, murió la madrugada del 23 de octubre, dieron a conocer los propios hermanos en medio de su presentación en Querétaro.

Jorge Hernández, el vocalista, dio a conocer la noticia de la muerte de su madre, entre lágrimas. Sin embargo los músicos concluyó su show en medio de su dolor.

Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga porque ella nos decía: ‘El público es primero"

Jorge Hernández

Cantante de Los Tigres del Norte

Que siga, que siga y como ella decía, él público es primero, así que vamos a hacerle ese honor a ella

Jorge Hernández

Cantante de Los Tigres del Norte

Consuelo Ángulo, "la jefa de jefas", como Los Tigres del Norte llamaban a su mamá, murió pidiéndoles concluyeran su concierto.

Consuelo Ángulo residía en Mexicali, Baja California.

Los Tigres del Norte, se han mantenido en silencio sobre los motivos de la muerte de su mamá, solo agradecieron las muestras de cariño al público de Querétaro.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas