Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Todo vuelve a comenzar' con los Caligaris en Monterrey

Después de

'Todo vuelve a comenzar' con los Caligaris en Monterrey

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El próximo viernes 30 de julio Monterrey se volverá una mega fiesta, pues Los Caligaris regresan a la Sultana del Norte con la intención de poner a bailar a todo el público que se dé cita en el Palco Tecate del Parque Fundidora.

 

Después de tanto tiempo VOLVEMOS Estamos muy felices de poder contarles que este 30 y 31 de julio nos vamos a volver a encontrar Esperamos que estén tan contentos como nosotros

Los Caligaris

grupo musical
 

La banda originaria de Córdoba, Argentina, se fundó en el barrio Residencial América en el año 1997 y desde entonces han sido una de las más representativas del Ska a nivel mundial y de las más queridas de los regios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Caligaris (@loscaligarisoficial)

Grandes éxitos como “Kilómetros”, “Razon”, “Todos locos” y “Quereme así” hacen de cada uno de sus conciertos una explosión de alegría que traspasa cualquier barrera sin importar el idioma, el tiempo y las generaciones.

Los boletos se pueden adquirir desde este viernes 18 de junio a las 11:00 horas en el sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van desde los 380 y hasta los mil 500 pesos por persona más cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias