Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Une Edwin Luna su voz con la de Luis Alfonso Partida 'El Yaki'

Los artistas estrenaron el video oficial del tema titulado 'Lárgate', cuyo video ya supera las 200,000 reproducciones a sólo unas cuantas horas de ser publicado

Une Edwin Luna su voz con la de Luis Alfonso Partida 'El Yaki'

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- La espera terminó y finalmente los fans de Edwin Luna y Luis Alfonso Partida 'El Yaki' pudieron deleitarse con la melodía, en la que los cantantes unen sus talentos.

'Lárgate' es el título del tema recién estrenado y en el que los artistas le cantan a aquellas mujeres que no supieron corresponder al amor de algunos hombres. 

'Por ahí dicen que quien la hace, la paga. Es la ley de la vida' y 'la princesa del cuento perfecto resultó ser un fraude' son unas de las frases que se pueden escuchar en esta colaboración.

No han pasado ni ocho horas de que el video fue publicado en YouTube y éste ya supera las 200,000 reproducciones en la plataforma, lo que confirma que la canción ha sido del agrado del público.

Asimismo, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey expresó en su cuenta de Facebook su entusiasmo por el estreno de este tema, el cual asegura se convertirá en un éxito.

Estoy muy contento por el estreno de Lárgate junto a mi compadre El Yaki, sé que se va convertir en un himno

Edwin Luna

cantante

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias