Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Celebra Inspector con disco 25 años de carrera

La banda regia tiene festejo de plata con el lanzamiento del álbum 'Así suena' donde el grupo Genitallica grabó el tema 'Cara de chango'.

VIDEO: Celebra Inspector con disco 25 años de carrera

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Inspector se encuentra de manteles largos al estar celebrando 25 años de trayectoria y lo hace con el lanzamiento deAsí suena, un álbum en el que 25 agrupaciones hicieron una reversión a su estilo de los éxitos de la banda ska. 

En entrevista para Posta, Chuy Arriaga “Padrino”, platicó sobre este trabajo siendo el primer sencillo el tema Cara de chango donde el grupo Genitallica le puso su propio sello.  

Pero qué representa para Genitallica ser padrinos de dicho lanzamiento, Gerardo Olivares, menor conocido como “Gallo” habló sobre esta experiencia.  

Con el lanzamiento de este material Inspector busca ser del agrado de las nuevas generaciones, un público que desean conquistar a pesar de la diversidad de géneros musicales que hoy en día existe en el mercado.   

Por su parte, Genitallica compartió para el público de Posta qué es lo que le depara a la banda en lo que resta del 2021, luego de haber hecho una pausa a sus tocadas debido a la pandemia por el COVID-19.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Inspector Oficial (@inspector_oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=JNsNolGnLVE
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias