Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

VIDEO: Lanza Laura León su versión de Chica materialista

La tesorito y Tropikal Forever interpretan En Materia de Amor

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- La cantante Laura León unió fuerzas con el grupo chilango Tropikal Forever para realizar “En Materia del Amor”, una versión de la canción que Madonna popularizó en la década de los 80 y la cual fue producida por el mismo Nile Rodgers. 

Se trata del uno de los clásicos más famosos de la estadounidense, Chica materialista

Laura León y Tropikal Forever observamos a la tesorito y a otras bailarinas divertirse  en lo que parece ser un pasillo de locales

En la canción, ella da consejos de amor para que traigas a cualquier hombre cacheteando las banquetas por ti.

Anteriormnte, Tropikal Forever y Laura León realizaron a “She’s a Maniac”, rola de Michael Sembello que se convirtió en uno de los éxitos más sonados de la década de los 80 gracias a que fue utilizada en la película Flashdance, estrenada en 1983.

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas