VIDEO: Yalitza Aparicio llama a la unión en nuevo video musical

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

miércoles 20 enero 2021 - 08:46 p. m.

Con el lema ‘’No queremos muros, nosotros somos puentes’’ Yalitza Aparicio presenta la portada del sencillo musical del cual es parte

CIUDAD DE MÉXICO.-Este 2021 ha iniciado con varias sorpresas y una de ellas es la incursión de Yalitza Aparicio a la música a lado del hijo de Bob Marley con el tema ‘’América Vibra’’ con la que llaman a la unión de los pueblos de América y reclama un mundo más justo y amoroso.

El tema lanzado este miércoles reúne a la banda brasileña de reggae Natiruts y del hijo de Bob Marle, Ziggy Marley y la actriz que confiesa que no se le da el canto, pero que se unió solo para que el tema llegue a todos lados.

En sus redes sociales la actriz y nominada al premio Oscar compartió la portada del sencillo musical con la leyenda “No queremos muros. Nosotros somos puentes”, promoviendo la unión entre personas y razas.

En el video aparecen algunos lugares emblemáticos alrededor del mundo rodeados de vegetación promoviendo la idea de que esta misma está por encima del hombre y debemos darle la importancia que se merece.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?