Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vuelve Intocable con concierto al aire libre

Intocable será el padrino del nuevo formato de entretenimiento musical que se abre en Monterrey, para reactivar los conciertos

Vuelve Intocable con concierto al aire libre

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El grupo Intocable vuelve a marcar la línea y es que tal y como lo hizo en Estados Unidos, ahora implementará sus conciertos al aire libre y con sana distancia en el Parque Fundidora, bajo el nuevo concepto El Palco Tecate.

Las fechas del concierto son el próximo 14 y 15 de mayo en la zona de 'las S', del Parque Fundidora y se tienen previstos todos los cuidados pertinentes, utilizando solo el jardín central de la sección lo que permitirá a los paseantes y deportistas habituales hacer sus recorridos sin ninguna afectación.

El Palco Tecate busca brindar las mejores experiencias al público y abrirá operaciones los días 14 y 15 de mayo, el cual se habilitará con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con sana distancia, cuenta con una excelente ubicación, además de un gran entorno natural y es un espacio abierto que permite el distanciamiento y goza de gran ventilación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de INTOCABLE (@grupointocable)

Un nuevo espacio para el entretenimiento musical se abre en Monterrey siguiendo todos los lineamientos de salud tanto estatales como municipales con el beneficio de poder disfrutar conciertos en vivo al aire libre, además de una variada propuesta gastronómica bajo todas las medidas de sanidad necesarias.

Los palcos serán secciones exclusivas para cuatro y seis personas guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro. Estarán equipados con mobiliario sanitizado y se venderán completos, por lo que cada quien podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.

Foto: Mapa Palco Tecate

Todos los asistentes pasaran por un filtro de seguridad donde se les tomará la temperatura, siendo obligatorio también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Con estas acciones empieza a reactivarse la industria del entretenimiento musical después de más de un año de haber suspendido labores, lo que beneficiará a artistas, técnicos, músicos, prestadores de servicios, personal de producción y muchas otras personas que de manera directa o indirecta se han visto afectados durante más de un año de pandemia.

Los boletos para el concierto de Intocable se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora a partir de este viernes 30 de abril a las 11:00 horas, a precios que van de los 550 a mil 900 pesos por persona.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias