Yuridia pondrá a cantar a los regios en el Parque Fundidora

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

viernes 14 mayo 2021 - 02:44 p. m.

La intérprete de "Ya te olvidé", "Amigos no por favor" y "Cobarde" llegará a Monterrey el 12 de junio al Palco Tecate

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de un par de años ausente de su público regiomontano, Yuridia regresa a la Sultana del Norte para presentarse en el escenario del Palco Tecate.

Apodaca Group confirmó que será este próximo 12 de junio cuando la intérprete de "Ángel", "Él lo tiene todo", "Cuando es amor", "Señora", "Ya es muy tarde" entre otros vuelva a Monterrey.

Los boletos para el concierto de la ex académica iniciará el lunes 17 de mayo a través del sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 380 a mil 750 pesos por persona más cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas de mayor proyección internacional gracias a éxitos como "Ya te olvidé", "Amigos no por favor" y "Cobarde", entre muchos de una larga lista.

Con exitosas giras y ventas millonarias que la han hecho merecedora de múltiples reconocimientos como triple Disco de Platino por su álbum "Amigos no por favor", además de certificaciones de Oro y Platino por su producción titulada "6" y su sencillo "Te equivocaste", Yuridia llegará para hacer disfrutar a los regios.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?