Nicolás Buenfil revela la razón por la que recaía en el "vape"
El hijo de Érika Buenfil, Nicolás, se sinceró en una alfombra roja sobre sus problemas de adicción al cigarrillo electrónico.

Nicolás Buenfil, el único hijo de la actriz Érika Buenfil se ha vuelto tendencia en los días recientes luego de confesar, a través de un video, que tenía una muy fuerte adicción que le estaba haciendo daño, pero que se proponía dejarla para ver cambios en su estado de salud.
“Actualmente llevo un día sin fumar. Descubrí el vape cuando tenía 15 años, es horrible”, dijo el joven en aquella publicación que se viralizó en cuestión de minutos.
Este martes, durante un encuentro con los medios de comunicación en el estreno de la película Mamá reinventada, que protagoniza su madre, el chico de 20 años se sinceró sobre los efectos negativos que le estaban trayendo muchas repercusiones.
“Te mata, ya lo dejé ahora sí. Les había dicho que lo había dejado, pero ahora sí es la definitiva. Te mata, esa cosa te va matando el corazón, te afecta, lo noté muchas veces, me lo aceleraba”, detalló al ser cuestionado por la prensa en un cine de Polanco.
A Nicolás no le hizo falta acudir con un especialista para tomar la decisión de dejar el cigarrillo electrónico. “No fui al médico, dejé el vape y paró el pulso alto. Llevo seis días, no es nada fácil. Es una necesidad muy dura”, afirmó, el nieto del expresidente Ernesto Zedillo.
El joven destacó que siempre recaía porque tenía ataques muy fuertes de ansiedad que no podía controlar con nada. Por eso, también buscaba otras actividades que esparcieran su mente.
¿Qué son los vapeadores?
Un vapeador, también conocido como cigarrillo electrónico o e-cigarrillo, es un dispositivo electrónico que calienta un líquido, a menudo con nicotina, para crear un vapor que se inhala. Este vapor puede contener saborizantes y otras sustancias, y se usa como una alternativa a los cigarrillos tradicionales.
¿Qué dijo Érika Buenfil sobre la adicción de su hijo Nicolás?
La estrella de telenovelas subió una fotografía junto a su hijo, Nicolás Buenfil. Ambos disfrutaron de una comida y el momento fue compartido en las plataformas digitales. En Instagram, la actriz escribió: "Te amo cada día más" como señal de apoyo a su gran amor.
Te puede interesar....