Nicolás Buenfil revela que le es difícil controlar su adicción al vapeador
A través de un video en sus redes sociales el hijo de Erika Buenfil, reveló que padece esta adicción

Nicolás Buenfil, ha sido tema de conversación en las redes sociales y es que el joven confesó que nuevamente está pasando por una adicción que le está costando controlar.
¿Nicolás Buenfil que adicción tiene que no puede controlar?
El hijo de Erika Buenfil se sinceró con sus seguidores mediante un video donde les habló de la difícil situación que está atravesando, ya que está adicción la enfrenta desde que tenía 15 años.
Buenfil dijo que nuevamente está dejando el vapeador, pues en el primer intento no lo supero, ahora retomo esta tarea debido a que su cuerpo ya está resintiendo problemas de salud tales como; agotamiento y mal aliento.
"Lo dejé por un mes y recaía. Actualmente llevo un día sin fumar. Descubrí el vape cuando tenía 15 años, es horrible", expresó
¿Nicolás Buenfil hará lo posible para dejar el vapeador?
Nicolás está decidido a que esta nueva meta se le cumpla, dijo que llevaba un día sin fumar y deseaba mantenerse firme para superar esta complicada etapa de su vida.
"Me daba pena decir que había recaído, no fui nada fuerte. Mi cuerpo espero que no se deprima porque la vez pasada estuvo feo", dijo Nicolás.
¿Erika Buenfil que ha dicho al respecto?
Hasta el momento, su mamá Erika Buenfil no se ha manifestado al respecto, pero se sabe que la relación con su hijo es muy buena y sus seguidores de Nicolás esperan que su mamá lo ayude también a superar su adicción.
Erika Buenfil vuelve a la pantalla grande con Mamá reinventada, una comedia emotiva y conmovedora que llegará a los cines el próximo 8 de mayo.
Durante una entrevista, la actriz habló de su personaje, sus propias vivencias como madre y reveló que, aunque su vida ha sido plena al lado de su hijo Nicolás, siempre se quedó con las ganas de tener una hija.
Te puede interesar....