Nicole Kidman y Keith Urban se han separado
Al parecer, Nicole Kidman y Keith Urban llevaban varios meses separados pero luchando por encontrar un balance en su relación

Un nuevo vínculo se ha roto, pues se informó que Nicole Kidman y Keith Urban se han separado tras 19 años juntos. La noticia causó un profundo impacto en la comunidad de Hollywood, ya que ambos eran conocidos como una de las parejas más longevas de la industria.
El anuncio generó una ola de comentarios y especulaciones sobre cuáles habrían sido las razones de su separación. Aquí te contamos lo que se sabe hasta ahora.
Te puede interesar....
¿Qué sucede entre Nicole Kidman y Keith Urban?
Según TMZ, la separación pudo no haber sido una decisión conjunta, debido a que la actriz de "Hechizados" de se encuentra devastada por la situación, mientras se ha encargado de cuidar a sus hijos sola mientras buscaba la forma de salvar su relación desde hace tiempo.
Por otro lado, una fuente cercana informó que el cantante se mudó a una residencia en Nashville desde principios del verano y fue quien tomó la iniciativa de separarse en primer lugar. Queda en duda si la pareja procederá con el divorcio.
¿Ya había rumores de su separación?
A inicios de 2025, varios medios de comunicación sospechaban de una posible ruptura. Todo comenzó cuando Kidman solicitó una residencia en Portugal, pero sin tener presente a su esposo. En ese entonces, sus representantes explicaron que todo se trató de conflictos de agenda.
Otra señal ocurrió en julio, cuando durante una entrevista con Urban, este se molestó al ser cuestionado sobre su esposa y se retiró sin dar más explicaciones.
¿Cómo fue la relación entre Nicole Kidman y Keith Urban?
Ambos se conocieron en un evento celebrado en Australia en 2005. Salieron durante un año hasta que, en junio de 2006 se casaron en una ceremonia íntima en Sídney.
Desde entonces habían sido considerados una de las parejas más estables de Hollywood, manteniendo una vida bastante privada. En varias ocasiones, Urban confesó que Kidman le salvó la vida, pues fue quien lo ayudó a vencer sus adicciones.
Su relación dio frutos a dos hijas: Sunday Rose en 2008 y Faith Margaret en 2010. Apenas hace algunos años comenzaron a aparecer en público, tras mantenerse muy reservadas para asegurar su privacidad y un crecimiento alejado de la atención mediática.
Te puede interesar....