Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

Papá de Abelito desmiente que haya enfurecido por el tercer lugar que obtuvo su hijo en el reality

Abel Saenz aclaró a los medios que jamás se molestó por los resultados que se dieron en la final

Papá de Abelito desmiente que haya enfurecido por el tercer lugar que obtuvo su hijo en el reality Foto: Especial
Papá de Abelito desmiente que haya enfurecido por el tercer lugar que obtuvo su hijo en el reality Foto: Especial

Publicado el

Copiar Liga

Por: Abraham López

La final de “La casa de los famosos México”, en su tercera temporada se vivió la noche de este domingo, donde resultó ganador el regiomontano Aldo De Nigris. 

Sin embargo, hubo un momento que se volvió viral, y es que fue el supuesto enojo del señor Abel Saenz, padre de Abelito al reaccionar sobre el tercer lugar en el que terminó el creador de contenido. 

¿Padre de Abelito molestó por el tercer lugar que obtuvo su hijo? 


Abelito Saenz obtuvo el tercer lugar de LCDLFMX 2025, sorprendiendo a mucha de la audiencia pues señalaron que fue el único habitante que dio más contenido que hasta el propio ganador Aldo De Nigris, con quien forjó una gran amistad. 

Al salir de la casa fue recibido por sus padres y su novia, pero la expresión del señor Abel se convirtió en tendencia ya que afirmaron que el tercer lugar no le había gustado nada para su hijo. 

¿Qué dijo el señor Abel Saenz sobre la imagen donde se le ve molesto? 


Abel Saenz después de que se calmó la euforia de la final del reality, fue abordado por los medios, quiénes le cuestionaron si hubo un tipo de enojo por qué su hijo habría resultado el tercer lugar de la competencia. 

“Le mando saludos a todo el público, que está con nosotros y que no mal interpreten las cosas, yo sentí triste como todo mundo, pero jamás enojo aclaro jamás, pero iré ya estamos hechos a la idea que él Abelito salió triunfador”, expresó el señor Abel. 

¿Quién fue el ganador de la tercera temporada de LCDLFMX y apagó las luces de la casa? 


El primer lugar de la tercera temporada de “La casa de los famosos México”, fue para Aldo De Nigris con más de 19 millones de votos. 

Más de dos meses en aislamiento se ganó al público por su carisma, sencillez y su gran corazón, el premio se queda en Monterrey, Nuevo León, y apaga las luces de la casa más famosa de México.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas