Mundial 2026 Cronometro
000000000
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

¿Paulina Rubio en crisis financiera?, la desalojan de su mansión en Miami, Florida

Un amigo cercano a la cantante habría relevado que el banco la desalojo de su hogar, por una deuda millonaria que tiene con la institución

Paulina Rubio atraviesa crisis financiera Foto: CANVA/IG @paulinarubio
Paulina Rubio atraviesa crisis financiera Foto: CANVA/IG @paulinarubio

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:

Una grave crisis es la que a traviesa Paulina Rubio, la cantante fue desalojada de su casa que habita en Miami, de acuerdo con información divulgada en el programa “Todo para la mujer”, de su conductora estelar Maxine Woodside y Shanik Berman

¿Paulina Rubio enfrenta crisis económica? 

Maxine Woodside, reveló que Óscar Madrazo amigo cercano de la intérprete le dijo que habría sido desalojada de su mansión en Miami, debido a que enfrenta muchas deudas económicas debido a los problemas legales que enfrenta con sus exparejas Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo “Colate”. 

Paulina Rubio habría pedido un préstamo para cubrir los gastos legales y los honorarios de sus abogados, dando de garantía su casa de Miami, al no tener como pagar, el banco la embargo. 

La acaban de sacar de su casa, la desalojaron porque tiene muchas deudas y debía parte de la hipoteca de su casa y la desalojaron. El banco hizo, ya sabes, lo que hacen los bancos que toman las casas”, mencionó Shanik Berman. 


Shanik Berman, también mencionó que los abogados de Paulina Rubio acabaron con su fortuna en arreglar, la situación que pasa actualmente, pagos tras pagos que hizo y no vio ningún cambio. 

“¿Y sabes por qué fue? No fue tanto por lo que le quitaban los señores, sino los abogados. Ella se metió con tantos abogados para tratar de quitar a los niños, se la pasaba en abogados y los abogados se quedaron con todo, pero nunca se lo trataron de quitar”, dijo la periodista de espectáculos.

No es la primera vez que desalojan Paulina Rubio de su casa en Miami

Al parecer no es la primera vez que Paulina Rubio es desalojada de una residencia, y es que en octubre pasado se dio a conocer que paso por la misma situación en una casa que rentaba, donde se paso de los días establecidos del contrato, lo que orillaron que la sacaran por ocupación ilegal, además de ocasionarle daños a la propiedad. 



  • 15,000 dólares como pago de los 15 días de ocupación ilegal
  • Dos meses de renta que ya debía
  • 100,000 dólares como compensación de los destrozos. 


Los puntos por los que “La chica dorada”, fue desalojada la primera vez, cabe señalar que las apariciones de la mexicana han sido escasas en medios de comunicación, su reciente aparición fue hace algunos días, en la participación que tuvo en el Teletón de Chile. 





Síguenos en Google News
General