Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

Pesado arma la fiesta en grande con "Frente a frente" en la Arena Monterrey

Ofrece Pesado una maratónica velada tras la presentación que anoche brindó en la Arena Monterrey

Acompañado de su acordeón, Beto Zapata, vocalista de Pesado, deleitó a los asistentes con el repertorio que el grupo ofreció en esta velada. Foto. Cortesía Arena Monterrey.
Acompañado de su acordeón, Beto Zapata, vocalista de Pesado, deleitó a los asistentes con el repertorio que el grupo ofreció en esta velada. Foto. Cortesía Arena Monterrey.

Publicado el

Por: Arturo González

Tener a Pesado frente a frente para quienes son admiradores y amantes de la música norteña resulta una experiencia única e inolvidable. 

El proclamado “grupo que vale lo que pesa” llegó anoche a la Arena Monterrey donde en esta ocasión presentaron un cúmulo de canciones cargadas de sentimientos gracias a su nueva gira titulada “Frente a frente”. 

¿Cuáles fueron las canciones con las que Pesado abrió su concierto?

Fue al filo de las 21:45 horas cuando Pesado hizo su aparición en el escenario donde al compás del acordeón y de la guitarra Beto Zapata y Pepe Elizondo acompañados del resto de sus compañeros de esta alineación, desataron las emociones del público al escucharse los primeros acordes de “Le creí”

Luego vino uno de los temas que se ha convertido en éxito en los últimos años dentro de la carrera musical de Pesado: “Te quiero, te amo” donde antes de iniciar esta melodía recibieron un saludo a través de un video por parte del cantante Alfredo Olivas que fue transmitido en las pantallas. 

Muchas gracias por esta oportunidad que nos dan de volvernos a reunir con todos ustedes algo que hemos hecho desde 1993 hasta la fecha, gracias por seguir nuestro camino y nuestra trayectoria. Estamos felices de tenerlos aquí y esperemos que disfruten cada una de las canciones que traemos y que venimos a complacerles con todo corazón.

Beto Zapata - Pesado

¿Qué canciones fueron las que desataron el ánimo del público? 

Un repertorio de más de 30 canciones fue lo que anoche Pesado ofreció en lo que resultó ser una maratónica velada, ya que el grupo tocó por más de dos horas llevando a los asistentes por un recorrido musical que respaldan los 32 años de trayectoria de esta agrupación. 

Temas como "Día tras día", "Lágrimas amargas", "No tengas miedo de llorar" y "Ayúdame a olvidar", fueron algunos de los éxitos con los que Pesado hizo estallar los ánimos del público, quienes desde sus lugares no pararon de corear estas melodías.  

Uno de los momentos especiales de esta noche fue cuando Beto Zapata cantó "Mi primer amor", un tema que va dedicado a las madres, con esto Pesado rindió un homenaje a todas las mamás horas antes de celebrar su día. 

¿Quiénes fueron los invitados sorpresa en este concierto de Pesado? 

En esta velada norteña, Pesado no pasó por alto el poder contar con la presencia de invitados y para la ocasión subió al escenario al grupo Los Humildes de los hermanos Ayala.

Este momento, sin duda, sorprendió a los asistentes quienes ovacionaron la presencia del conjunto al momento en que interpretaron al lado de Pesado sus éxitos como: "Amor limosnero", "Para no pensar en ti", "La Chullita" y "Disculpe usted".  

imagen-cuerpo

La parte de los corridos y de los clásicos norteños por medio del concepto "Desde la cantina" de Pesado no estuvieron exentos en este concierto donde se escucharon temas como "Abeja reina" o "El corrido de Laurita Garza"

Pesado volverá esta noche a la Arena Monterrey para ofrecer la segunda fecha ya agendada de esta gira por la Sultana del Norte



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas