Policías desalojan a fans que no alcanzaron boletos para Bad Bunny
Fanáticos de Bad Bunny sin boleto, se las ingenian para poder disfrutar del concierto en el exterior del estadio GNP.

Muchas emociones e intensidad en la tercera, de ocho presentaciones del Conejo Malo en la capital mexicana.

Sin embargo no todos tuvieron la oportunidad de adquirir boletos para poder presenciar el concierto del boricua el cual en gran parte es extraído de su sexto álbum.
Te puede interesar....
Por esta razón algunos de los fanáticos acudieron a las inmediaciones del estadio GNP ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México para tan solo poder escuchar las canciones de su ídolo.

¿En dónde se reúnen los fans de Bad Bunny que no tienen boleto?
En la avenida Río Churubusco justo en las inmediaciones del Palacio de los Deportes hay un puente que conecta al Domo de cobre con el estadio GNP.
Justo ahí en las escaleras que bajan hacia el otrora complejo foro Sol en dónde se congregan los fanáticos de San Benito para poder gozar a la distancia del show a través de pequeños agujeros hechos en las láminas de acero que tapan la visibilidad hacia el interior del estadio.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la autoridad apareció justo a la mitad del concierto cuando los seguidores disfrutaban de la canción "Tití me preguntó".
Te puede interesar....

Al rededor de 10 uniformados que parecieron para desalojar las escaleras lo que causó un enfrentamiento entre los fans y la policías.
Algunas personas han hecho toda una tradición escuchar conciertos desde 'el puentecito' como es el caso de Massiel y Cristina, quienes ya han disfrutado de varios shows desde las alturas, esto contaron a POSTA:
"NO LE ESTAMOS PASANDO SÚPER BIEN AHORRAMOS UNOS CUANTOS PESITOS ESTAMOS MUY DIVERTIDAS, NOSOTRAS SOLEMOS VENIR AL PUENTECITO VIVIMOS CERCA, TODO ESTÁ MÁS BARATO EL AGUA LA CHELA Y LOS DULCES MÁS ECONÓMICOS"
Massiel y Cristina - Fanáticas de Bad Bunny
- ¿Qué otros conciertos han visto?
Empezamos con Coldplay los ocho conciertos, solo a uno fuimos y los demás en el puente, Justin Bieber y ahorita Bad Bunny".
Massiel y Cristina, - Fans de Bad Bunny
¿Cuántas personas han visto hasta el momento el concierto debí tirar unas fotos de Bad Bunny?
Más de 66 mil personas abarrotaron el estadio GNP, la noche del pasado viernes 12 de diciembre, según Ocesa, la operadora encargada de la organización del concierto.
Se estima que Bad Bunny vendió todos los boletos para sus conciertos, por lo que hasta el momento más de 198 mil personas han bailado, cantado y disfrutado del DeBÍ TiRAR MáS FOToS World tour
Aún faltan cinco fechas más de la gira internacional del reggaetonero nacido en San Juan Puerto Rico.
Recorren miles de millas para ver a San Benito
Fans de todas partes de la república mexicana y del extranjero acudieron puntuales al ritual de San Benito para gozar de las casi 40 canciones que íntegró el show.
Durante la cobertura especial del concierto de bad Bunny POSTA ENTRETENIMIENTO pudo platicar con algunos fanáticos que viajaron de ese diferentes lugares para poder gozar de las canciones del cantautor de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio.
"Listísima vengo desde Guadalajara recorrí muchos kilómetros fue mi top 1 de escuchados en Spotify eso te hice muchas cosas"
Sol Herrera - Fanática de Bad Bunny
"Es la primera vez siento mucha emoción nostalgia muchos sentimientos encontrados porque en el evento pasado que tuvo ese boletos pero gracias bonito por haber hecho fechas".
Kevin Ochoa - Fanático de Bad Buuny








