Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Presenta Till Lindemann a regios su show como solista

Till Lindemann, vocalista de Rammstein, presentó en el Showcenter Complex su concepto en solitario el cual resalta por su llamativo y excéntrico atuendo en color rojo

Tanto Till Lindemann como su banda de apoyo lucieron trajes provocadores y llamativos durante el show. Fotos. Arturo González
Tanto Till Lindemann como su banda de apoyo lucieron trajes provocadores y llamativos durante el show. Fotos. Arturo González

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Till Lindemann, vocalista de Rammstein, cautivó a Monterrey con su espectáculo en solitario la noche del martes.

En una velada llena de fuego y metal, Till Lindemann, reconocido vocalista de la banda alemana Rammstein, sorprendió a los espectadores con su espectáculo en solitario. El Showcenter Complex fue el lugar elegido para marcar el inicio de su gira 2024.

El concierto estuvo lleno de intensidad y pasión, con un ambiente enmarcado por el color rojo. Tanto Till como su banda de apoyo lucieron trajes provocadores y llamativos, mientras que el vocalista completó su apariencia con un rostro completamente pintado de rojo y líneas negras en labios y ojos.


A las 22:10 horas, el músico tomó el escenario y fue recibido con gritos eufóricos del público. El tema de apertura fue 'Zunge', su más reciente sencillo lanzado en noviembre pasado, el cual fue recibido con entusiasmo por los presentes.

A sus casi 61 años, Lindemann mostró su característica faceta excéntrica, juguetona y polémica. Gesticulaba, posaba y miraba pícaramente a sus fans, demostrando que su energía y pasión por la música siguen intactas.

Durante su visita a México, el cantante aprovechó la oportunidad para presentar sus nuevos sencillos, dejando claro que su creatividad y fuerza artística continúan en su mejor momento.

Además, Till sorprendió a los asistentes al interpretar 'Entre dos tierras', un cover de la icónica banda española Héroes del Silencio, dejando a los fanáticos con la energía a tope y ansiosos por más.


Otras Noticias