Primer vistazo al elenco de "Orgullo y Prejuicio" de Netflix
Emma Corrin y Jack Lowden protagonizarán la nueva adaptación de la novela de Jane Austin

La plataforma de Netflix compartió el primer vistazo a "la familia Bennet" en la nueva adaptación de "Orgullo y Prejuicio", antes de comenzar la producción de la mini serie en Reino Unido en unos días.
Te puede interesar....
¿Que actrices darán vida a las hermanas Bennet en "Orgullo y Prejuicio" de Netflix?
Con una fotografía en medio de un bosque, las actrices Emma Corrin, quien se separó del actor Rami Malek, ("Elizabeth"), Olivia Colman (Sra. Bennet), quienes anteriormente habían sido anunciadas en sus papeles, acompañan a Freya Mavor ("Jane Bennet"), Rhea Norwood ("Lydia Bennet"), Hopey Parish ("Mary Bennet") y Hollie Aver (Kitty Bennet).
El portal Variety agregó que el actor Rufus Sewell ("Sr. Bennet"), Jamie Demetriou (Sr. Collins), Daryl McCormack (Sr. Bingley) y Louis Partridge (Sr. Wickham), se integran como parte del elenco varonil junto a Jack Lowden quien será "Dr. Darcy".
¿"Orgullo y Prejuicio" de Netflix será una adaptación fiel a la novela de Jane Austin?
La elegida para dirigir el proyecto fue Euros Lyn, quien recientemente trabajo en la versión de "Heartstopper", mientras que la escritora Dolly Alderton, se encargó del guion que fue dividido en seis episodios.
En una entrevista Alderton declaró sentirse "afortunada de formar parte" de la nueva versión y definió la novela como "una comedia romántica". Al final agradeció que tener que sumergirse en las páginas del libro para "encontrar maneras, tanto familiares como innovadoras de revivir el entrañable libro".
¿Cuántas adaptaciones de "Orgullo y Prejuicio" existen?
La primera adaptación se realizó en 1940, protagonizada por Laurence Olivier y Greer Garson, siendo una versión recordada con cariño por los fanáticos.
Aunque la que se termino quedando en el imaginario colectivo fue la versión de 2005 protagonizada por Kiera Knightley y Matthew MacFadyen.
En televisión, la historia de amor ha sido llevada en más de cinco ocasiones gracias a la cadena americana de BBC, quien tenía los derechos de la obra de Jane Austin.
Te puede interesar....