"¿Quién es la Máscara? 2025": fecha de estreno y todo lo que debes saber
La nueva temporada de "¿Quién es la Máscara?" tomará el lugar de "LCDLFMX" el próximo mes

Una nueva tanda de celebridades se ocultará bajo divertidos personajes en la séptima temporada de “¿Quién es la Máscara?”, un programa que promete sorpresas, nuevas dinámicas y la integración de una investigadora al equipo.
Tras el final de “La Casa de los Famosos México”, la audiencia podrá pasar del drama y los conflictos a la intriga y el humor, con un formato que ya es tradición en la televisión mexicana a través de Canal de Las Estrellas.
Te puede interesar....
¿Cuándo inicia la séptima temporada de “¿Quién es la Máscara?”?
El reality dará inicio el próximo domingo 12 de octubre a las 8:30 p.m., en transmisión por Canal de Las Estrellas y también disponible en la plataforma de streaming ViX. La producción es una colaboración entre TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog.
Omar Chaparro volverá como conductor principal, acompañado de los investigadores Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Anahí, quien había estado en duda debido a recientes polémicas. Su misión será descubrir la identidad de los famosos que se esconden detrás de los espectaculares disfraces.
¿Qué nueva investigadora se une a “¿Quién es la Máscara?”?
Debido a su embarazo de gemelos, Martha Higareda no regresará esta temporada. En su lugar, la producción confirmó a Ana Brenda Contreras, quien debutará como investigadora y aportará su experiencia en el mundo del espectáculo para apoyar a sus compañeros.
El ingreso de la actriz ha despertado la curiosidad de los seguidores, quienes esperan verla adaptarse a las dinámicas del show en su primera participación.
¿Qué personajes se han revelado para “¿Quién es la Máscara?”?
En un video publicado en YouTube, la producción compartió un adelanto con algunos de los personajes que aparecerán en esta edición, acompañados por los propios investigadores.
Entre los vistosos disfraces se encuentran tres cuervos, un hombre de negro, un lobo con traje de samurái y un bombero animado, figuras que se suman a la galería de creativas botargas que han caracterizado al reality a lo largo de sus temporadas.
Te puede interesar....