Latin Lover se mantiene en rehabilitación tras convalecer de la doble cirugía a la que fue sometido tras daño en las cervicales; no descarta volver a la tv
MONTERREY, Nuevo León.- Para Latin Lover el 2023 no ha sido un año nada fácil, pues su salud se vio mermada debido a los duros golpes que su cuerpo sufrió en el pasado en su faceta de luchador.
Tras asistir a la inauguración de una clínica de belleza en San Nicolás, el también actor y conductor compartió lo difícil que resultó su convalecencia al haberse sometido a dos operaciones en la columna vertebral donde en una de ellas una bacteria le entró lo que lo llevó a estar dos meses internado.
Entré al hospital por unas lesiones que tenía tiempo atrás por la lucha libre en cervicales y lumbares, fueron dos cirugías, pero a la semana siguiente de las operaciones regresé de emergencia al hospital porque tenía una bacteria que entró en una de las dos cirugías que me hicieron.
El ex participante del show “Solo para Mujeres” señaló que hasta el momento sigue en recuperación donde ha tenido que someterse a tratamientos alternativos.
La recuperación ha sido lenta, difícil, porque se irritaron e inflamaron los nervios del nervio ciático y obviamente los nervios de la columna vertebral son bien importantes y son bien delicados, entonces ahorita estamos entrenando con mucho menos peso y estamos con tratamiento intravenoso para desinflamar los nervios de la columna, al igual, estamos tomando terapia física.
Por otro lado, Víctor Reséndez, nombre real de Latin, compartió que dentro de sus proyectos profesionales están las propuesta de hacer conducción e inclusive tiene invitaciones para estar en realitys shows, especialmente de formato de cocina.
Están saliendo muchas oportunidades, proyectos de conducción, proyectos para realitys, especialmente de cocina, yo cuando estoy en Ciudad de México me cocino solo, entonces por hay si le sé.
Actualmente, Latin participa como juez en la nueva temporada del reality 'Las Estrellas Bailan en Hoy' que se transmite dentro del programa 'Hoy'.