Ahora Belinda en la portada de Marie Claire México

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

jueves 16 septiembre 2021 - 12:27 p. m.

La cantante comparte su perspectiva de la escena musical, sus inspiraciones y un mensaje de amor propio

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de que Ángela Aguilar sorprendiera al ser parte de la portada de la revista Marie Claire México, ahora es Belinda quien también presume sus fotografías en la públicación.

Belinda es la cara que le da el adiós al verano, y vistiendo de Fendi muestra lo que viene para la temporada de otoño e invierno, además de su perspectiva de la escena musical y un mensaje de amor.

Gracias @marieclaire_la por esta increíble portada de Septiembre y a todo el equipo!

Belinda

cantante

La cantante y actriz, reaparece formalmente ante los medios de comunicación, luego de que por varias semanas estuvo ausente también de sus redes sociales y ahora regresa por la puerta grande.

Además de que compartió por unos segundo el escenario con su prometido Christian Nodal hace unos días en el concierto que presentó en la ciudad de Las Vegas.

Belinda se suma a la lista de mexicanas que han sido parte de la portada de la importante revista en su versión física y digital, como lo han sido Yalitza Aparicio, Sandra Echeverría, Zuria Vega, Lupita Nyong'o, Ludwika Paleta, Macarena Achaga, Tessa Ía, Eiza González, Aislinn Derbez e Issabela Camil entre otras.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?