Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ofrecen a regios Mágica Esperanza para salir de la cuarentena

Con cinco mundos y muchas sorpresas por vivir, la exposición se ha desarrollado para buscar reactivar el entretenimiento en México

Ofrecen a regios Mágica Esperanza para salir de la cuarentena

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Con una idea original, un recorrido de seis mil metros cuadrados, cinco mundos interactivos con escenarios totalmente ambientados a cada situación y con la comodidad de disfrutar en tu coche o en un viaje por tren, llega 'Mágica Esperanza' a Monterrey.

Óscar González, creador del recorrido, platicó para POSTA como es que este espectáculo visual no solo fue pensado para entretener, pues fue una manera de recuperar el trabajo para quienes por la pandemia lo perdieron.

Era renovarse o morir, adaptarse o morir, nosotros contamos con la fortuna de poderle dar trabajo a más de 65 familias, nuestra industria fue la más golpeada la primera en cancelarse y la primera en reactivarse

Óscar González

creador de Mágica Esperanza

En POSTA nos dimos una vuelta por el espectáculo 'Mágica Esperanza', que está ubicado en el centro comercial de La Rioja, sobre la Carretera Nacional y que estará hasta el próximo 18 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ma´gica Esperanza (@magica_esperanza21)

Para las familias lo más atractivo del recorrido han sido los dinosaurios, algo que Óscar confirma lo esperaban así, pues tanto grandes y chicos se impactan al ver los animales de tamaño real.

Nosotros tenemos 24 dinosaurios de tamaño real porque es como se han encontrado. Además somos un espectáculo apto para cualquier situación, pero si los semáforos cambiara, de igualmente podríamos seguir operando.

Óscar González

creador de Mágica Esperanza

'Mágica Esperanza' es un recorrido que han visto poco más de 100 mil personas, y que en Monterrey ha logrado impactar al público en general.

https://youtu.be/51VAkLGPft0

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias