Sigue Muscera abierto al público dentro del Parque Fundidora

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

martes 10 agosto 2021 - 07:26 p. m.

Además adentro del parque está abierto Conarte y la pista de hielo, con acceso único para estas atracciones, y el estacionamiento E5 está disponible para darles la bienvenida

MONTERREY, Nuevo León-. Aunque se encuentra dentro de las instalaciones del Parque Fundidora, el Museo de Cera "Muscera" sigue abierto para que el público acuda con las medidas de sanidad indicadas.

El Muscera está abierto de lunes a domingo de 11:00 am a 20:00 horas, con un costo de 100 pesos por adultos y 80 pesos por niños, estudiantes, maestros con su credencial y personas con tarjeta del Inapam.

Hoy en día hay alrededor de 80 personajes en cera y exhibición de esculturas de otros materiales, y están por agregarse nuevos en próximos meses.

En las instalaciones del museo de cera se exhiben figuras de personajes que han trascendido, y han sido modelados con cera y enmarcados en un ambiente acorde a cada idiosincrasia y huella dejada en la humanidad.

Lo que hace verdaderamente popular a los museos de cera es la recreación del personaje de la historia, espectáculo, la política, la religión y el deporte en sus poses más características.

El Museo de Cera Monterrey o Muscera inicia sus operaciones en septiembre de 2014, se ubica dentro de las instalaciones del Parque Fundidora, a unos cuantos metros de la Cineteca y Fototeca.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?