Desata Marco Polo carcajadas gracias al ‘Senathor’

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

sábado 02 octubre 2021 - 03:55 p. m.

El comediante regio presentó su espectáculo “Sí, fui yo” en el ShowCenter Complex donde su popular personaje divirtió al público

MONTERREY, Nuevo León.- Las carcajadas estuvieron a la orden por parte del público que se dio cita anoche en el ShowCenter Complex con cada una de las acciones que de ahora en adelante hará como “Gobernathor” el famoso Senathor.

El comediante Marco Polo presentó en dicho recinto su show “Sí, fui yo” donde recreó en su arranque al polémico personaje que le ha valido popularidad en las redes sociales.

Con un 70 por ciento de aforo, el espectáculo estuvo dividido en dos partes; la primera fue la parodia del Senathor, ahí la gente aprovechó para abordar al “político” con sus quejas y peticiones, que dijo atenderá y dará solución al momento en que asuma a lo que él llama “la grande”.  

Las carcajadas siguieron cuando Marco Polo salió como el mismo y narró sus aventuras y anécdotas en la segunda parte del show.

Entre el público se encontraba el gobernador electo Samuel García Sepúlveda, de quien Marco Polo se inspiró para crear al personaje del "Senathor", y su esposa Mariana Rodríguez.

El espectáculo lo abrió el conductor y también comediante Adrián Marcelo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?