Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

El mundo de Stranger Things llegará al teatro

Netflix y los hermanos Duffer desean llevar el mundo de 'Stranger Things' a nuevos horizontes y por eso ahora están trabajando en una obra de teatro basada en la exitosa serie

El mundo de Stranger Things llegará al teatro

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- 'Stranger Things' se ha vuelto definitivamente en uno de los temas más comentados de los últimos días, esto debido al estreno del volumen dos de la cuarta temporada. 

Si bien la serie cada vez está más cerca de su fin, Netflix no planea renunciar tan fácilmente a la gallina de los huevos de oro y ahora se ha dado a conocer que la compañía y los hermanos Duffer están trabajando en proyectos relacionados con la exitosa producción. 

Además del spin-off que se encuentran cocinando, la empresa desea llevar el mundo y la mitología de 'Stranger Things' a otros horizontes y por está razón están preparando una obra de teatro

El proyecto será producido y dirigido por Stephen Daldry, quien es reconocido por su trabajo en filmes como 'Las Horas' y 'Tan Fuerte y Tan Cerca', y la multipremiada serie de 'The Crown'.

'Matt y Ross son talentos excepcionalmente único con una visión tan nítida y clara. Se centran en los detalles: no es casualidad que Stranger Things haya traspasado el espíritu de la época para convertirse en el fenómeno épico de la cultura pop que es hoy', declaró Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias