Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Gratitud, no significa tolerar abuso': López Velarde Mentiras el Musical

'Comunicado sobre la situación de la obra y el anuncio de reinicio de temporada': escribió López Velarde en sus redes sociales

'Gratitud, no significa tolerar abuso': López Velarde Mentiras el Musical

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Tal parece que los problemas entre el escritor de teatro José Manuel López Velarde y el productor Morris Gilbert no han terminado, pues el creador de la historia envió un comunicado de prensa donde asegura que nadie tiene los derechos de 'Mentiras el musical' más que él.

Además el autor de la historia que ha encantado desde hace 10 años confirmó que si Gilbert lleva a escena nuevamente 'Mentira el musical' será una producción ilegal.

En el comunicado de prensa señala que nunca dejara de ser agradecido por el apoyo a su proyecto, pero es su patrimonio y no piensa dejárselo.

López Velarde, confesó que Morris Gilbert quiso registrar a sus espaldas y robarle la autoría de 'Mentiras el musical' pues cree que por la inversión económica ahora le corresponde o podría quedarse con los derechos.

Hasta el momento la puesta en escena se supone regresará al teatro el próximo 16 de julio y los boletos ya están a la venta, también se dijo que será una serie de funciones de despedida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mentiras El Musical (@mentiraselmusical)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias