Invita Susana Alexander a ‘La noche de Romeo’

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

viernes 08 octubre 2021 - 07:36 p. m.

Temas:

La obra escrita y dirigida por Hernán Galindo podrá ser vista vía streaming este sábado a partir de las 18:00 horas

MONTERREY, Nuevo León.- Una vez más Susana Alexander lleva su talento y esa pasión por el arte escénico al mundo del streaming con la puesta La noche de Romeo que se presentará este 9 de octubre por boletia.com

La obra escrita y dirigida por Hernán Galindo presenta a "Magnolia" una mujer de la tercera edad en la que una noche estando en el balcón de su casa entra un joven ladrón para robarle sus pertenencias; sin embargo, el atraco se convierte en un reencuentro con el pasado.

“Es una obra corta para toda la familia no llega a la hora y media, es una historia donde el pasado se funde en los recuerdos de Magnolia, una viejecita de 80 años a la que yo personifico”, declaró Alexander en entrevista vía zoom con POSTA.

En este proyecto también participan Diego de Lira y Roberto Sosa, quien encarna a "Pompeyo", el gran amor de "Magnolia".

“(Roberto) es Pompeyo, es mi marido y estuvo en la Revolución, y cada vez que aparece sale con su uniforme de militar y sus bigotes, en verdad es una dicha volver a trabajar con Roberto porque una servidora ya había trabajado con él desde que era chiquitito”, recordó Alexander.

Será en punto de las 18:00 horas cuando se lleve a cabo el estreno de La noche de Romeo la cual tiene un costo de $150 pesos, accesos que se podrán adquirir a través de boletia.com.

https://www.youtube.com/watch?v=OVuda5bJ3P8
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?