Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llegará Cuarentenorio Cóminco al Showcenter

Con una propuesta renovada donde las ocurrencias de Don Juan y Doña Inés además de todos los personajes de la historia harán pasar un rato muy agradable a los regios

Llegará Cuarentenorio Cóminco al Showcenter

Publicado el

Por: Abril de León

SAN PEDRO GARZA GARCÍA-. Con la apertura de los espacios de entretenimiento en la ciudad, el ShowCenter Complex anuncia el regreso de 'El Cuarentenorio Cómico' a la Sultana del Norte.

Germán y Freddy Ortega, Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Arath de la Torre, Lalo España, Maribel Guardia, El Indio Brayan, Cristian Ahumada, Hugo Alcántara, Julio Alegría, Claudio Herrera, entre otros llegarán a Monterrey el próximo sábado 7 de agosto con dos funciones a las 18:00 y 21:00

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarentenorio Co´mico (@cuarentenorio_comico)

El Cuarentenorio Cómico es sin lugar a dudas, año con año, un referente en la escena teatral mexicana, completamente renovado, con los comediantes y actores más importantes del país, este 2021 incluye nuevos personajes como el del 'Dr. Hugo Gómez Ga-Gel'.

En cuanto a la producción en esta versión se ha volcado toda su experiencia para hacer el más sorprendente montaje, simplemente el espectáculo más hilarante que han hecho, donde la diversión está más que garantizada.

Ya que ahora las aventuras de Don Juan pasan por una cuarentena sanitizada y con todas las medidas que marca el protocolo, para que el público goce de una gran comedia de principio a fin.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias