Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Lucirá Bianca Marroquín su talento en 'Broadway DivaFest'

La regiomontana ha destacado desde hace varios años como protagonista de exitosas puestas en escena en Broadway

Lucirá Bianca Marroquín su talento en 'Broadway DivaFest'

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. Mientras se llega la fecha de poder regresar a los escenarios de Broadway, se llevará a cabo el 'Broadway DivaFest' donde la mexicana Brianca Marroquín será reconocida.

Entre los actores y staff de las producciones de Broadway tiene una frase que dice 'Detrás de cada gran musical, hay una gran protagonista', por lo que Bianca después de Chicago, In the Heights, The Pyjama Game y haber sido nominada al premio Tony y al premio Drama Desk, será reconocida.

Estoy muy emocionada de anunciarles personalmente de mi primera experiencia sobre el escenario después de aproximadamente 14 meses, en el encuentro de protagonistas llamado Broadway Divafest vengan a celebrar con nosotras este regreso a los escenarios

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bianca Marroquin (@biancapamelamarroquin)

Producida y presentada por el director de casting de Nueva York Stephen DeAngelis exclusivamente para Tilles Center, cinco de las mejores vocalistas de Broadway celebran los roles y las selecciones musicales que subrayan la influencia de la protagonista en The Great Bright Way.

La selección musical incluyen canciones de Chicago; Venir de lejos; Los Miserables; Miss Saigon; Malvado; El sonido de la música; West Side Story; El Rey León; Jesucristo Superestrella; El Rey y yo; Una vez en esta isla; Legalmente Rubia; Junto a Normal; Smokey Joes Café; Todos sacudieron; Million Dollar Quartet y más.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias