Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Ni chairos, ni fifís; cayó como anillo al dedo': Mauricio Martínez

En entrevista para POSTA Mauricio Martínez destacó como es que este obra de teatro busca hacer un llamado al presidente

'Ni chairos, ni fifís; cayó como anillo al dedo': Mauricio Martínez

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Después de su éxito en Broadway con 'Niños de sal', Mauricio Martínez y Hernán Galindo vuelven a unir fuerzas, pero ahora para hacer una crítica social a lo que sucede en México, con 'Ni chairos, Ni fifís' escrita por el ex gobernador de Nuevo León Fernando Canales Clariond.

En entrevista para POSTA Martínez contó como es que la obra busca hacer un llamado a las autoridades federales para no dividir y mejor tratar de unir a los mexicanos.

Es una obra que retrata muy bien la situación actual de la polarización que estamos viviendo en México. Es una obra que me viene en un momento muy padre, y que invita a la unión, que no tiene nada que ver con mi postura política

Mauricio Martínez

Además destacó que el trabajo realizado para presentarse en la plataforma GoLiiive.com los dos últimas fines de semana de mayo, quedo como anillo al dedo por la tematica.

Creo que llegó en el momento justo y para parafrasear al mismo presidente de México cayó como anillo al dedo, con la diferencia de que no es una pandemia y yo no gobierno un país, yo soy un actor y hago una obra de teatro

Mauricio Martínez

El equipo liderado por el productor de teatro Hernán Galindo es completamente regiomontano, el escritor, el director, el productor, el protagonista y todo el elenco, algo que también destaca el trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mauricio Martínez (@martinezmau)

Cuando Hernán (Galindo) me habla, sé que es algo bueno, algo de calidad, me mandó el libreto, me gusto mucho y más el personaje que me ofrecieron que es el director de un periódico que no le simpatiza nada al presidente de México, obviamente es ficción, pero muy parecido a lo que sucede en los noticieros, que dicen que no es censura, pero yo digo que si es, luego como dicen que la realidad supera la ficción y si es cierto

Mauricio Martínez

Además el regiomontano quien actualmente vive en Nueva York y está a la espera de retomar la temporada en Broadway, reconoció que en ocasiones le gana el ímpetu al responder en redes sociales.

Las redes sociales se han vuelto una ventana para quienes somos figuras públicas podamos externa nuestras opiniones como ciudadanos, es importante señalar eso, en mi caso en Twitter puedes externar tus opiniones, quejas y demandas como ciudadano

Mauricio Martínez

La obra fue grabada en Casa Musa, el teatro alternativo de Hernán Galindo y estará disponible los dos siguientes fines de semana en la plataforma de teatro virtual, el cual tiene un costo de 200 pesos por acceso.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias