Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Operan exitosamente a Luis de Alba

El actor y comediante Luis de Alba, de 76 años, fue operado con éxito de una fractura de fémur en Guadalajara tras sufrir una caída de Monterrey.

Operan exitosamente a Luis de Alba

Publicado el

Por: Arturo González

GUADALAJARA, Jalisco.- Luis de Alba ya fue intervenido de la fractura de fémur que sufrió tras una caída que tuvo en su reciente estancia por Monterrey.

El comediante de 76 años fue operado la tarde de ayer en Guadalajara, luego de que su médico de cabecera dispuso de una ambulancia aérea que ya esperaba a De Alba en el aeropuerto de Toluca luego de haber viajado por ambulancia vía terrestre desde Monterrey.

El también llamado Pirrurris fue sometido a cirugía el sábado cerca de las 16:00 horas y según versiones del productor teatral Enrique Gou a través de su cuenta de Facebook, al actor le fue cambiada la prótesis de fémur que anteriormente tenía, agregando que en todo momento estuvo consciente, pues solo fue bloqueada el área donde fue intervenido.

“Fue una operación difícil, pero exitosa, le cambiaron la prótesis, estuvo consciente en toda la operación, solo fue bloqueo”, escribió Gou.

La operación duró cerca de tres horas y media.

Cabe recordar, que Luis de Alba se encontraba en Monterrey donde ofrecería unos shows durante el fin de semana; sin embargo, el miércoles después de haber grabados unos sketches, sufrió dicha caída al momento en que entró a un baño que en su interior tenía un escalón y que De Alba no vio por lo que se cayó, lesionándose su pierna derecha.

Incluso familiares y amigos solicitaron apoyo económico para la operación del comediante a través de la plataforma Gofoundme.com, ya que los gastos tanto hospitalarios como de la operación ascendían a más de 400 mil pesos.

Por tal motivo la familia, en especial, Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba, tomaron la decisión de que este fuera trasladado a la Ciudad de México.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias