Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Por fin juntos en el teatro!

Nena Delgado y Renán Moreno por vez primera compartirán el escenario con la comedia “Mamá lo sabe todo”

¡Por fin juntos en el teatro!

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Lo que parecía algo imposible dentro del teatro regiomontano sucedió, Nena Delgado y Renán Moreno juntos en una comedia, demostrando con ello que la rivalidad entre ambos actores jamás ha existido.

Así lo demostraron al hacer el anuncio en rueda de prensa de la puesta en escena en la que compartirán créditos y que lleva por título Mamá lo sabe todo, la cual se estrenará a partir del 4 de noviembre en el Teatro Nena Delgado.

Nunca hubo conflicto, él y yo nunca lo tuvimos, absolutamente; yo fui a ver algunas de sus obras, pero cuando nos veíamos me le quedaba viendo y no, no hacemos ninguno de los dos teatro para competir.

Nena Delgado

Para Renán esa supuesta rivalidad fue creada por los propios medios de comunicación, señalando que al final a ambos les beneficiaba con sus respectivas obras al estar al mismo tiempo en cartelera.

La rivalidad siempre fue algo creado por los medios y aprovechábamos eso y de algo nos servía, yo estaba en el Versalles y ella acá.

Renán Moreno

Fue gracias a una broma durante el día de los Santos Inocentes que Nena y Renán hicieron para la televisión anunciando que trabajarían juntos donde surgió la idea de hacer realidad esta mancuerna.

Surgió de una broma que se hizo hace tres años, nos invitaron juntos hace tres años en Telediario un día de los inocentes y pues dijimos inocentes para siempre, pero no fue para siempre; la gente quiere vernos en escena, tenemos que respetarlos.

Nena Delgado

En “Mamá lo sabe todo” Delgado dará vida a Mireya, una mujer originaria de Allende, Nuevo León, que desea que su hijo Leonardo, interpretado por Moreno, sea feliz y se una en pareja, creyendo éste que su madre desconoce sus verdaderas inclinaciones.

Lleva un gran mensaje social, estamos con un tema muy actual en donde fusionando los estilos (de comedia) la gente se va a divertir mucho.

Renán Moreno

En la obra también participan Sergio Esquivel, quien también la dirige, y Gianni Costantini bajo el argumento de Jorge Alberto Silva.

Las funciones serán lunes, viernes y sábado a las 20:30 horas y domingo a las 20:00 horas.  

Quiere Nena un musical

Entre los proyectos a futuro que Nena Delgado desea hacer se encuentra un musical, así lo externó la actriz, previo a su cumpleaños número 80 que celebrará el próximo 29 de octubre.

“Yo de aquí quiero un musical, quiero cantar y quiero bailar, aunque sea por última vez, váyanse preparando”, sentenció.

Sobre su festejo, la protagonista de obras como “Luto, flores y tamales” y “La mala leche” señaló que lo hará en su teatro.

“Yo les dije a mis hijos, si me van a hacer algo que sea en mi segunda casa el Teatro Nena Delgado donde está la gente que me hizo y claro con mi familia”.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias