Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Presentan al elenco de ‘José El Soñador’

Además de Carlos Rivera como ‘José’, el musical lo integran Fela Rodríguez y Kalimba; se estrenará el 10 de febrero de 2022

Presentan al elenco de ‘José El Soñador’

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Gou presentó al elenco de su próxima apuesta teatral que es “José El Soñadordonde Carlos Rivera será el protagonista de este musical.

Fue en conferencia de prensa donde se hizo la presentación de este montaje que llegará a la cartelera teatral mexicana a partir del 10 de febrero de 2022 en el Centro Cultural Teatro 1 de México.

“Hace más de un año Gou (Alejandro) me llamó y me dijo que tenía los derechos de ‘José el Soñador’ y le dije: ‘Es el momento de volver al teatro’; esta obra fue la primera que vi en mi vida, estaba recién salido de ‘La Academia’”, declaró Carlos Rivera.

Junto con Rivera también participarán Fela Domínguez, quien será la Narradora, y Kalimba, que dará a “El Faraón”.

"Me había negado a otras invitaciones para hacer obras, pero cuando Gou me dijo que tenía los derechos de esta acepté porque José me tocó el corazón, me tocó el alma y empezamos las pláticas para poder hacerlo y afortunadamente los planetas se alinearon y estamos aquí”, agregó Rivera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Gou Boy (@alexgouboy)

El musical, en su versión original “Joseph and The Amazing Technicolor Dreamcoat”, fue la primera obra de Andrew Lloyd Webber, y al igual que “Jesucristo Súper Estrella”, también es una historia bíblica, pero a diferencia de la otra esta es muy colorida.

En ella, José, es el hijo favorito de su padre, Jacob, pero sus celosos hermanos lo traicionan y lo venden como esclavo a los egipcios. Pero, gracias a su inteligencia y su fe, José pasa de ser un esclavo a ser el gobernador de Egipto y la mano derecha del Faraón.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias