Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Presentan Navidad en Monterrey Sinfónico

Presenta la Orquesta Sinfónica de la UANL por primera vez el concierto especial 'Navidad en Monterrey Sinfónico' en la Arena Monterrey junto a Coro Voces Nuevo León, Voces de Esperanza ABP y otros grandes artistas.

Presentan Navidad en Monterrey Sinfónico

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León.- La Orquesta Sinfónica de la UANL presentó por primera vez el concierto especial “Navidad en Monterrey Sinfónico” que se llevó a cabo el día 8 de diciembre a las 20:30 horas en la Arena Monterrey.

El director artístico fue Eduardo Díazmuñoz de la Orquesta Sinfónica de la UANL, como voz soprano se presentó Yvonne Garza con la compañía de Coro Nuevo León y Coro Voces de Esperanza ABP dirigido por David Flores.

Canciones como “Adeste Fideles”, “We wish you a Merry Christmas”, “Blanca Navidad” y otros villancicos formaron parte del programa de la noche.

La Orquesta Sinfónica de la UANL cuenta con más de seis décadas de trayectoria.

Díazmuñoz ha sido reconocido como uno de los mejores músicos de su generación, Yvonne Garza fue premiada por prestigiosos concursos y David Flores ha participado en importantes conciertos internacionales.

Coro Nuevo León y Coro Voces de Esperanza ABP tiene dentro de su trayectoria dos presentaciones con Andrea Bocelli.

La Orquesta Sinfónica presentará su concierto de año nuevo el 27 de enero del próximo año e inicia la primera serie de conciertos el 3 de febrero en el Teatro Universitario Unidad Mederos.

Puedes encontrar a la Orquesta Sinfónica en Facebook como Orquesta Sinfónica de la UANL y en Instagram y Twitter como @OSUANL.



Síguenos en Google News
Otras Noticias