Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reflexionan Odin Dupeyron y los regios en 'A Vivir'

Después de más de un año de no visitar la Sultana del Norte, Odin regresó con 'A Vivir' el monólogo que nos recuerda que en la vida hay más preguntas que respuestas, pero todo está en como decidas vivirla

Reflexionan Odin Dupeyron y los regios en 'A Vivir'

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Con una divertida reflexión sobre la vida y sus modos de llevarla, Odin Dupeyron, hizo reír y pensar a los regios que lo acompañaron en su regreso a la Sultana del Norte con 'A Vivir'.

La puesta en escena escrita, dirigida, producida y actuada por Dupeyron, hizo la delicia del público que acudió la noche del viernes a la Arena Monterrey, para disfrutar del monólogo y la vida de 'Marciano'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Odin Dupeyron (@grupoodindupeyron)

La historia donde 'Martín Marciano Moreno Moreno', personaje interpretado por Dupeyron cuenta su experiencia de vida junto a sus padres y sus hermanos, así como su testimonio por el cambió que tuvo tras acudir a un grupo de autoayuda, se volvió a presentar en Monterrey después del confinamiento por el Covid-19.

Con todas las medidas de seguridad establecidas para los eventos en recintos como el de la Avenida Fundidora, el público no dudo en dejarse consentir y liberar es estrés de la semana riendo y reflexionando.

Y aunque sobre el escenario solo está Odin, toda su compañía trabaja arduamente desde hace más de 15 años para que el monólogo siga siendo una maravilla para quien lo vive, dejando claro que el ser una persona libre, sin prejuicios y sobre todo feliz, te enseña en realidad lo que es 'A Vivir'.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias